Ácidos Fluorados

En Raw Material Corporation, S.A. de C.V. fabricamos, distribuimos y comercializamos Ácidos Fluorados.

Los ácidos fluorados son aquellos que poseen dentro de su composición química un átomo de flúor. En Raw Material ofrecemos diversos productos químicos de esta familia.

Ácido Fluorhídrico
Ácido Fluobórico
Ácido Fluoroacético
Ácido Fluoro Fosfórico
Ácido Fluorosilícico
Ácido Fluorotitánico
Ácido Fluorcircónico
Todos estos ácidos, con excepción del ácido fluorocircónico, son elaborados por nosotros. En Raw Material podemos garantizar la seguridad en el manejo y la excelente calidad de nuestros ácidos fluorados, así como otras soluciones químicas como ácido fluorhídrico, fluoboratos, fluoruros o fluorosilicatos. Contacte a uno de nuestros asesores aquí para recibir atención inmediata.

Las aplicaciones de los ácidos fluorados son en floración de agua y tratamiento de superficies, acabados de vidrio y cerámica, en fabricación de otros compuestos químicos fluorados, agroquímicos y plásticos, en procesos galvánicos y recubrimientos para madera, en productos cosméticos, farmacéuticos, productos eléctricos y electrónicos, entre otras aplicaciones.

El flúor es el elemento más electronegativo y reactivo de la tabla periódica, por ello los compuestos en los que está presente suelen ser muy reactivos o corrosivos. El flúor y el ácido fluorhídrico nunca deben mezclarse con metales alcalinos ni con amoníaco y deben ser manejados bajo estrictas normas de seguridad.

En los ácidos fluorados, el átomo de flúor es determinante para las propiedades. Los compuestos químicos del flúor están dominados por una fuerte tendencia a ganar un electrón y para remover un átomo unido al flúor se requiere de mucha energía.

atencion-inmediata
 

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

ISO
Empresa Certificada
ISO 9001:2015
CERT-0099575