Fluoboratos, fabricante en México

Raw Material es una empresa proveedora y fabricante de fluoboratos de en México. Tenemos diversos productos químicos para satisfacer las necesidades del mercado mexicano entre los que se encuentran:

  • Fluoborato de cobre
  • Fluoborato de estaño
  • Fluoborato de fierro (hierro)
  • Fluoborato de níquel
  • Fluoborato de plomo
  • Fluoborato de potasio
  • Fluoborato de sodio
  • Fluoborato de zinc
  • Fluoborato de cadmio
  • Fluoborato de cobalto
  • Fluoborato de estroncio
  • Fluoborato de amonio

Contamos con una extensa gama de fluoboratos para aplicaciones en fundentes y soldaduras, galvanoplastia e industria textil y electrónica. Si estás en la búsqueda de donde comprar fluoboratos o proveedores en México ¡Nosotros tenemos la solución!





Fluoborato de sodio, fluoborato de cobre, fluoborato de potasio y mucho más…

Las características de un determinado fluoborato son las que determinan su uso y aplicación, la solubilidad, por ejemplo, es una característica importante que se debe considerar en estos compuestos. Permítanos brindarle la información que requiere para obtener los fluoboratos que más se adapten a las necesidades de su industria. Contáctenos aquí para que uno de nuestros expertos lo asesore.

El fluoborato de cobre se utiliza ampliamente para la fabricación de circuitos electrónicos, en galvanoplastia y en la industria automotriz en la fabricación de cojinetes.

Por otra parte, el fluoborato de potasio y el fluoborato de sodio tienen entre sus aplicaciones más relevantes la industria de la fundición como fundentes y en la fabricación de soldaduras.




Raw Material es proveedor y fabricante de una gran cantidad de fluoboratos que se emplean en industrias como la automotri, galvanoplastia o electrónica, en donde se requieren productos agresivos o muy reactivos. Entre los fluoboratos que ofrecemos se encuentran los siguientes:

Fluoborato
de potasio


atencion-inmediata
 
Formulario
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:

Tipo de teléfono Fijo Cel.
*Código de seguridad
captcha


ISO
Empresa Certificada
ISO 9001:2015
CERT-0099575

Los fluoboratos son compuestos químicos que ayudan en distintos procesos que se llevan a cabo en un gran número de sectores industriales. En Raw Material podrá comprar fluoboratos que se adapten a las necesidades del producto o material que trabaja en su empresa. La siguiente es una clasificación de las industrias y sus respectivas aplicaciones:

Tipo de Fluoborato Industria Aplicaciones
Fluoborato de cobre
Fluoborato de amonio
Fluoborato de estaño
Fluoborato de plomo
Fluoborato de zinc
Fluoborato de níquel
Galvanoplastia En los procesos de cromado, niquelado, cobrizado, cadminizado y galvanizado
Fluoborato de plomo
Fluoborato de cobre
Fluoborato de níquel
Fluoborato de zinc
Automotriz Fabricación de cojinetes
Fluoborato de zinc Textil Curado de resinas, resistencia de la tela al fuego
Fluoborato de Estaño
Fluoborato de cobre
Fluoborato de plomo
Fluoborato de niquel
Fluoborato de zinc
Electrónica Fabricación de tarjetas electrónicas, durante procesos como through hole (o tecnología de agujeros pasantes).

Fluoboratos para aplicaciones industriales
Llene el formulario para recibir la atención que está buscando por parte de nuestros expertos, estamos seguros de que encontrará los fluoboratos que se adapten a las especificaciones de los procesos de su industria.

En Raw Material ofrecemos diversos fluoboratos en la concentración y presentación que requiere su proceso. También contamos con otras especialidades químicas como:

Los fluoboratos son compuestos químicos que incluyen el ion BF4- en su composición. La utilidad de los fluoboratos se debe a que son sales solubles en disolventes orgánicos, a diferencia de otras sales como los nitratos o haluros. La solubilidad en agua de los fluoboratos le otorga una concentración iónica que a su vez le permite trabajar con densidades de corriente alta, siendo de gran utilidad en la industria electrónica.

El ácido fluobórico (con fórmula HBF4) es el precursor de los fluoboratos, además de ser un compuesto inorgánico que, junto a los óxidos metálicos, se utiliza en la fabricación de los fluoboratos, y es usado en aplicaciones como tratamiento de superficies, especialmente para abrillantar y limpiar acabados metálicos, como por ejemplo el aluminio y acero.

A este tipo de ácido también se le conoce como ácido fluorobórico, ácido hidrofluorobórico o ácido tetrafluoborico. En Raw Material ofrecemos diluciones del 48% al 50% de la sustancia y también contamos con ácido fluorhídrico, fluoruros, fluorosilicatos y ácidos fluorados, entre otras especialidades químicas. Llene el formulario para recibir atención especializada y conocer las especificaciones de nuestros fluoboratos que tenemos a la venta.


  • Tetrafluoroboratos
  • Fluoroboratos

En Raw Material Corporation S.A de C.V. también contamos con diferentes productos especializados en la Industria Química, tales como los fluorosilicatos, ácido fluorhídrico, ácido sulfúrico, floururos y ácidos fluorados. De igual manera, contamos con diferentes productos para satisfacer las necesidades del mercado de la Industria Cerámica, Automotriz, Galvanoplastia, Farmacéutica, entre otras. Si requiere de más información de nuestros productos, favor de llenar nuestro formulario de contacto y con gusto te atenderemos.