Fluorosilicatos

En Raw Material Corporation, S.A. de C.V. fabricamos, distribuimos y comercializamos Fluorosilicatos.
Fluorosilicatos
Los fluorosilicatos son productos químicos con el grupo SiF6. En Raw Material ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes fluorosilicatos:

• Fluorosilicato magnesio

• Fluorosilicato potasio

• Fluorosilicato sodio

• Fluorosilicato de plomo

Con excepción del fluorosilicato de sodio, de los demás fluorosilicatos somos productores. En Raw Material garantizamos un manejo seguro y calidad de los productos. Le invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario para recibir atención inmediata a sus requerimientos de fluorosilicatos.

Somos Líderes en la Fabricación de Fluorosilicatos. Permítanos Brindarle Atención Inmediata Aquí.

 
En Raw Material fabricamos fluorosilicatos con los más altos estándares de calidad. Nuestros productos químicos se utilizan en una gran variedad de industrias en donde son empleados para llevar a cabo distintos procesos. Los diferentes fluorosilicatos que ofrecemos tienen aplicaciones tales como:

Fluorosilicato de Magnesio


El fluorosilicato de magnesio se utiliza ampliamente en la fabricación de impermeabilizantes de cemento, hormigón y cerámica. Además, el fluorosilicato de magnesio funciona como materia prima en decapado de suelos y conservadores de madera.
Fluorosilicato de Magnesio

 
Fluorosilicato de Potasio
El fluorosilicato de potasio, también conocido como haxafluorosilicato de potasio, es un producto químico utilizado en la molienda de minerales, y en la fabricación de plaguicidas y productos para madera. También es utilizado en la manufactura de cerámicos y en la fundición de aluminio y magnesio. Otra de sus aplicaciones está en la obtención de vidrio óptico. En Raw Material podemos brindarles atención inmediata a sus requerimientos de fluorosilicatos a través de nuestro formulario. Contamos con más de 25 años de experiencia en la industria.

Fluorosilicato de Sodio


Este producto tiene sus principales aplicaciones en fluoración de agua, y en producción de otros compuestos de flúor, pigmentos, cerámica, vidrio, pesticidas, cuero y caucho. Además, el fluorosilicato de sodio se utiliza como componente de algunos esmaltes.
Fluorosilicato de Sodio

 
Ácido Fluorosilícico
El ácido fluorosilícico, conocido también como ácido hexafluorosilícico, es un producto inorgánico con la fórmula H2SiF6. Se trata de un líquido incoloro fumante que se obtiene como un subproducto del tratamiento, con ácido sulfúrico, de fosfatos minerales que contienen fluoruros y sílice o silicatos, por ejemplo, la fluorita.

Dentro de las principales aplicaciones del ácido fluorosilícico está la fluoración de agua, y el enriquecimiento de cerámicas y cemento. También se utiliza para la obtención de otros compuestos de flúor como el fluoruro de amonio y en galvanoplastia.

Como otros productos químicos similares, el ácido fluorosilícico no existe como especie aislada, se trata más bien de una solución acuosa del anión hexafluorosilicato y agua protonada. Raw Material es una empresa fabricante y distribuidora de diferentes fluorosilicatos, teniendo más de 25 años de experiencia en el mercado. Contacte a uno de nuestros asesores aquí y con gusto le brindaremos atención inmediata.
  • Fluosilicatos
  • Silicofluoruros


 

atencion-inmediata
 

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

ISO
Empresa Certificada
ISO 9001:2015
CERT-0099575

En Raw Material Corporation S.A de C.V. también contamos con diferentes productos especializados en la Industria Química, tales como los fluoboratos, ácido fluorhídrico, ácido sulfúrico, floururos y ácidos fluorados. De igual manera, contamos con diferentes productos para satisfacer las necesidades del mercado de la Industria Cerámica, Automotriz, Galvanoplastia, Farmacéutica, entre otras. Si requiere de más información de nuestros productos, favor de llenar nuestro formulario de contacto y con gusto te atenderemos.