Fluoruros

En Raw Material Corporation, S.A. de C.V. fabricamos, distribuimos y comercializamos Fluoruros.
Fluoruros
Los fluoruros son sales del ácido fluorhídrico (HF-). Generalmente se trata de compuestos incoloros encontrados en la naturaleza como el mineral fluorita o criolita (fluoruro de calcio y hexafluoroaluminato de sodio, respectivamente), o sintetizados a través del ácido fluorhídrico y la base correspondiente.

Raw Material se encarga de fabricar y distribuir fluoruros que se emplean para distintas funciones en un gran número de sectores industriales. Contáctenos para resolver sus dudas respecto a nuestros productos, uno de nuestros asesores le proporcionará la información que necesita.

En Raw Material Encontrará el Producto Químico que Necesita para su Industria. Contáctenos Ahora

 
Los fluoruros tienen distintas aplicaciones según sea la industria en la que se deseen emplear, incluso muchos de los productos que utilizamos diariamente fueron fabricados a base de este químico, por ejemplo, en la siguiente lista podrá darse cuenta de que entre sus aplicaciones también se incluyen artículos cotidianos. Estos son algunos de los usos de los fluoruros:

• Fabricación de plásticos como el politetrafluoetileno

• Manufactura del vidrio

• Recubrimientos para madera

• Uso en la fabricación de productos de higiene personal como pasta dental

• Uso en la fabricación de farmacéuticos como antibióticos y analgésicos

• Aplicaciones metalúrgicas

• Tratamiento de agua

• Uso como aislantes eléctricos

• Fabricación de pesticidas, adhesivos y conservadores industriales

• Fabricación de productos de acero y aluminio
Fluoruros para manufactura de vidrio

 
Raw Material es una empresa que no sólo distribuye productos químicos, sino que también se encarga de fabricarlos. Entre los fluoruros que ofrece nuestra empresa se encuentran los siguientes:

Tipos de Fluoruros
Fluoruro de bario
Fluoruro de magnesio
Fluoruro de potasio
Fluoruro de sodio
Fluoruro de zinc
Fluoruro de aluminio
Fluoruro de Níquel

En Raw Material somos fabricantes de estos compuestos, a excepción del fluoruro de aluminio y el fluoruro de níquel. Ofrecemos la más alta calidad y seguridad en el manejo de los productos. Llene el formulario para más información sobre los fluoruros que producimos y distribuimos.

 
Propiedades de los Fluoruros

Propiedades de los Fluoruros


Los fluoruros se crean a partir del ácido fluorhídrico (HF) y su respectiva base. Aunque la variedad de este tipo de sales es muy amplia, las estructuras suelen estar organizadas por un anión fluoruro rodeado por cuatro o seis cationes. Para compuestos que tienen más de un ion fluoruro por catión, sus estructuras suelen diferenciarse más en relación con las de los cloruros.
 
Los bifluoruros son compuestos formados por un anión HF2-, sus usos más comunes están en el grabado de vidrio, como agentes mordientes, en procesos de soldadura, formulaciones agrícolas y detergentes, y en la industria petroquímica. Algunos de los bifluoruros más utilizados en la industria son:

Bifluoruro de Amonio

* Fabricación de vidrio y cerámica

* Decapado de metales y su grabado

* En la industria petrolera como químico de estimulación y auxiliar en la perforación de grafito

* En la industria textil se usa para ajustar el pH

* En la industria de la limpieza en la elaboración de detergentes y limpieza industrial


Bifluoruro de Sodio


* Como agente de platinado

* En el tratamiento de superficies

* Como solvente











Bifluoruro de Potasio


* En la manufactura de abrasivos, fluidos funcionales, como intermediario de síntesis y agente oxidante

* En tratamiento de superficies y en surfactantes










Nuestros productos se distribuyen y fabrican con los más altos estándares de seguridad, estamos convencidos de que en Raw Material encontrará la solución perfecta en compuestos químicos, como los fluoruros, para distintos tipos de procesos que se llevan a cabo en su empresa. Contáctenos y con gusto lo atenderá uno de nuestros asesores.

Contamos con Más de 25 Años de Experiencia en la Fabricación de Fluoruros. Contáctenos Aquí.


 
atencion-inmediata
 

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

ISO
Empresa Certificada
ISO 9001:2015
CERT-0099575

En Raw Material Corporation S.A de C.V. también contamos con diferentes productos especializados en la Industria Química, tales como los fluorosilicatos, ácido fluorhídrico, ácido sulfúrico, fluoboratos y ácidos fluorados. De igual manera, contamos con diferentes productos para satisfacer las necesidades del mercado de la Industria Cerámica, Automotriz, Galvanoplastia, Farmacéutica, entre otras. Si requiere de más información de nuestros productos, favor de llenar nuestro formulario de contacto y con gusto te atenderemos.