¿Qué son los Fluoruros?

Los fluoruros son sales del ácido fluorhídrico (HF-) derivados de la fluorita o criolita (fluoruro de calcio y hexafluoroaluminato de sodio, respectivamente), o sintetizados a través del ácido fluorhídrico y la base correspondiente.

Si busca dónde comprar fluoruros para el sector de tratamiento de aguas, agricultura u otras aplicaciones industriales, Raw Material se encarga de distribuir fluoruros de fabricación propia como fluoruro de aluminio, fluoruro de bario, fluoruro de niquel, fluoruro de potasio, fluoruro de magnesio, fluoruro de sodio y fluoruro de zinc. Contáctenos para consultar precios y formulaciones, de acuerdo a sus necesidades.

Raw Material es una empresa que no sólo distribuye productos químicos, sino que también se encarga de fabricarlos. Entre los fluoruros que ofrece nuestra empresa se encuentran los siguientes:

Fluoruro de bario
Fluoruro de magnesio
Fluoruro de potasio
Fluoruro de sodio
Fluoruro de zinc
Fluoruro de aluminio
Fluoruro de Níquel

En Raw Material somos fabricantes de estos compuestos, a excepción del fluoruro de aluminio y el fluoruro de níquel. Ofrecemos la más alta calidad y seguridad en el manejo de los productos. Llene el formulario para más información sobre los fluoruros que producimos y distribuimos.

atencion-inmediata
 

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

ISO
Empresa Certificada
ISO 9001:2015
CERT-0099575